Long Arrow Right External Link angle-right Search Times Spinner angle-left

Configurar Apariencia Resultados Evaluación 360º

Los resultados de la evaluación 360º pueden ser configurados en distintas formas para adaptarse a cada necesidad.

  1. Da clic en tu nombre arriba a la derecha y selecciona la opción de Configuraciones.
  2. Da clic en el menú izquierdo en la opción de Apariencia Reportes.
  3. Ve a la primera sección de Evaluación 360º.

Logotipo para los Reportes

Selecciona el logotipo que aparecerá en todas las portadas de los reportes. Es recomendable que sea de al menos 600px de ancho para que se vea nítido.

Gráficas

Al momento de generar gráficas existen dos opciones de visualización:

  1. Porcentajes: Este resultado se muestra del 0 al 100%. Por ejemplo, en una escala de 5, 1 es 20%, 2 es 40%, 3 es 60%, 4 es 80% y 5 es 100%.
  2. Escala numérica: Aqui el resultado se muestra en un promedio de la escala utilizada. Por ejemplo, si la escala es del 1 al 5, el resultado final será entre estos dos valores de acuerdo a las respuestas.
  3. Ocultar las relaciones jerárquicas cuando los evaluadores por relación sean menor o igual a: aqui podrás configurar cuando se esconden los resultados por relación. Por ejemplo, si pones 2 aquí, cuando un evaluado tenga 2 o menos evaluadores con la relación de Reporte, no se mostrarará ese desglose.

Después aparece una tabla de valores, donde podrás editar el color utilizado en las gráficas y los rangos para los cuales aplican. Dependiendo la cantidad de escalas utilizadas, o si el resultado se muestra en Porcentajes, es la columna que debe de editar. De manera predeterminada la aplicación usa los resultados en Porcentajes.

Al final de la sección aparecen algunas opciones adicionales de que secciones agregar o quitar del reporte en PDF.

undefined